sábado, 18 de febrero de 2012

Porqué..

Sabes, te quiero, sí, te amo, sí, quiero vivir contigo siempre, sí, quiero pasar contigo los mejores momentos de nuestras vidas, también, pero bastante tenemos con la puta distancia, esa que nos jode cada dia, esa la que te quita las fuerzas de seguir, esa la que te hace de sufrir, como para que luego entre nosotros hagamos más dicifil esto con tonterias y gilipolleces.
- ¿Porqué nos enfadamos si sabes que esto nos va a joder, y lo vamos a pasar mal?
- ¿Porqué somos tan cabezotas, por que siempre nos picamos y queremos conseguir lo que queremos?
- ¿Porqué intentamos ocultar algo que puede hacer daño al otro, sabiendo que tarde o temprano se enterara?
- ¿Porqué te tengo que ver desde una puta pantalla?
- ¿Porqué me tiene que dejar otros verte, si yo lo que quiero es eso, que pasa que alguien manda por mi o que?
- ¿Porqué tenemos que sufrir por gente que no le importa nuestra vida, y solo se dedica a joder?
- ¿Porqué estoy hablando contigo ahora mismo y no me atrevo a decirte un te amo, o dar el paso para arreglar esto, por que estamos enfadados?
- Quiero que cuando me llames no me digas un hola, si un te amo, eso me hace el más feliz, quiero escuchar que estas bien, pero eso ahora no es posible, pero si quiero escuchar, que si, que vas a intentar estar mejor.
- Sé que estas leyendo esto, se que otros tambien estan leyendo esto, se que quiero pasar toda la vida contigo con eso me vale, ¿te apuntas?
- Ah y un ultimo por qué, ¿porqué lo dejamos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario